Logística

Servicios logísticos integrales con los que marcamos distancias

Desde gestión de pedidos y stocks hasta logística inversa y grupajes, somos más que una empresa, somos un gran equipo de personas que trabajamos juntos para llevar lejos las cosas de la logística. El diseño de los lay-out de nuestros almacenes es la base de nuestra eficiencia, no solo…

Transporte

Abrimos caminos que van mucho más allá

Contamos con estructura de transporte propia complementada con amplia red de colaboradores. En la actualidad mantenemos 27 cabezas tractoras propias y una red de más de 115 colaboradores fijos además de una estructura de más de 80 vehículos rígidos lo que nos permite cumplir nuestros compromisos con nuestros clientes.

Gestionamos el transporte de flujos de mercancías, tanto en aprovisionamientos principales como en los que requieren capilaridad, optimizando las sinergias. Aportamos valor añadido a nuestros productos y servicios a través de la excelencia en nuestros estándares de calidad.

Coordinamos y dedicamos recursos especializados en:

  • Flota propia, tanto en carga completa como en pequeña distribución
  • Carga completa
  • Transporte bajo temperatura controlada y negativa
  • Paletería seca, controlada y negativa
  • Mantenimiento de flota con talleres propios
  • Servicios auxiliares de transporte
  • Seguimiento flota por GPS

Otros servicios

Todo lo que necesite, a su alcance

Diseño y análisis de soluciones

Diseñamos y realizamos operaciones logísticas buscando eficiencia en términos de coste, calidad y fiabilidad.

Manipulación y gestión de almacén

Recepción y Ubicación, Preparación de pedidos, Carga de vehículos y gestión de inventarios usando sistemas de información sólidos.

Almacenaje

Almacenamos mercancías en almacenes modernos, dedicados o multi-cliente, buscando soluciones innovadoras que aporten un mejor rendimiento del espacio y de la organización del flujo de mercancías.

Servicios logísticos de frío

Diseñamos y realizamos operaciones logísticas buscando eficiencia en términos de coste, calidad y fiabilidad.

Valor añadido

Nuestra flexibilidad y capacidad de innovación nos permite ofrecer servicios como Logística Inversa, Manipulados, Controles de Calidad, Gestión de pedidos, Gestión de Stocks y Atención al Cliente.

Outsourcing

Desarrollamos y ejecutamos operaciones logísticas in-house aportando flexibilidad, experiencia y especialización a nuestros clientes.